ARTE Y CULTURA |

Dos propuestas argentinas en el Espacio Incaa

A las 20 se proyectará el film que competirá en los premios Oscar "El Ángel" mientras que a las 22 "Familia sumergida".

“El Ángel” y “Familia sumergida” son dos películas argentinas que hoy se proyectarán en el Espacio Incaa (Sala Caviglia), a las 20 y a las 22, respectivamente.

“El Ángel” representará al país en la próxima carrera por el Oscar a la mejor película extranjera. Aborda la historia criminal del reconocido asesino múltiple argentino Carlos Robledo Puch, que con sólo 20 años fue condenado a cadena perpetua. Hoy, después de más de cuarenta y cinco años en la cárcel, Robledo Puch es el preso que más tiempo lleva en prisión en la historia del país. Está protagonizada por un gran elenco compuesto por Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Luis Gnecco, Peter Lanzani y Cecilia Roth. Es apta para mayores de 16 años.

En “Familia sumergida” Mercedes Morán interpreta a Marcela, una mujer que acaba de perder a su hermana. Ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo de su hija aparece en su vida dispuesto a ayudarla, y su presencia da lugar a viajes y aventuras juntos. En sus confusos días, se entrecruzan personas y conversaciones de otro tiempo que la interpelan, mientras la inminencia de su vida cotidiana la acecha.

Dejá tu comentario