Manzur tendrá esta tarde una reunión clave en Washington

El encuentro será a partir de las 15 (hora argentina), con el subsecretario adjunto para programas de comercialización y regulación, Gary Woodward.

El gobernador, Juan Manzur, mantendrá hoy una reunión en el Departamento de Agricultura de Estados Unidos con el subsecretario adjunto para programas de comercialización y regulación, Gary Woodward. Además participarán del encuentro Mike Gregoire, administrador asociado del Servicio de Inspección de Salud de Plantas, Erik Nichols, director del hemisferio occidental y John Hurley, de servicios internacionales de la misma institución.

El encuentro será a partir de las 15 (hora argentina), pero la agenda del primer mandatario provincial comenzó a las 8.30 en el hotel Madera, donde se reunió con el director por Argentina en el Banco Mundial, Daniel Kotzer.

manzur eeuu 2 Luego intercambió opiniones con el director de Argentina en el Banco Interamericano para el Desarrollo (BID), Raúl Novoa, y el vicepresidente del BID, Alexadre Meira Rosa.  La mañana culminará con Bernardo Guillamón, gerente de alianzas estratégicas del BID, y Matías Bendersky, oficial de Alianzas Estratégicas del BID.

Al día siguiente, Manzur continuará su agenda en Norteamérica con una reunión con Ethel Sennhauser, gerente del sector agrícola del Banco Mundial.

manzur eeuu 3 El sábado, el gobernador tucumano participó en la Universidad de Columbia en Nueva York, de la mesa panel  “Economías regionales y oportunidades del agro: ¿cuáles son las claves y los desafíos?”. La conferencia se realizó en el marco de la Primer Conferencia Masters de Argentina, donde el mandatario provincial compartió la disertación con el dirigente industrial salteñoJosé Urtubey, y el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.

Manzur está en Estados Unidos desde el viernes, acompañado del secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Neme y el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin.

Dejá tu comentario