Parte del grupo que despliega su arte en el escenario.

Se presentará desde las 21 el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento de Misiones. La entrada es libre y gratuita.

Esta noche en el Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601) a partir de las 21 se presentará el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento de Misiones. En esta oportunidad traerán el show  “Somos, los aromas de la tierra”. La  entrada es  libre y gratuita.

El Ballet nació el 1 de Marzo de 2016 en Misiones, forma parte del Estado Provincial y está conformado por 28 bailarines, 6 técnicos, 1 cantante y su Director el Maestro Luis Marinoni Lopez.

Con un lenguaje propio en este andar, es referente de los Ballet Oficiales del Festival Nacional de la Música del Litoral y de la Fiesta Nacional del Chamamé. Sus obras visten estos escenarios y también han llegado hasta el repertorio del Ballet Folklórico Nacional.

Los conceptos que su director implementa no se quedan en una manera convencional de ver la danza popular, deshilvana formas y las recrea, se nutre de concepciones pre-establecidas y al mismo tiempo las rompe con atractivos que dibujan una manera de ver su provincia y no solo sus danzas si no todo su paisaje, su temperatura, la manera de andar de sus habitantes, sus diálogos fronterizos partiendo desde el corazón de nuestra cultura mbya guaraní.

Compartir

Comentarios