Donde hubo fuego...

El extenista llevaba puesto una gorra. Lo particular es que tenía grabado un nombre. Guiño para Carolina Pampita Ardohain.

Pico Mónaco sorprendió a sus seguidores en Instagram. Publicó con una foto que compartió desde su Tandil natal con un detalle ineludible: lució una gorra en la que se lee en primer plano el nombre Carolina. Y las redes estallaron por un posible guiño a Carolina “Pampita” Ardohain.

La prenda en cuestión es del equipo de fútbol americano Carolina Panthers, de la ciudad de Charlotte, del estado de Carolina del Norte en Estados Unidos. Pico arrobó a la cuenta oficial del club y, además, publicó un breve video en sus historias en el que está mirando el triunfo de su equipo contra los Baltimore Ravens.

Pico y Pampita terminaron su romance a mediados de año, envueltos en una mediática crisis. El extenista y la modelo evitaron blanquear la separación hasta que, finalmente, la conductora se mostró en una nueva relación con el polista Polito Pieres. A pesar de la separación, Mónaco y Ardohain mantienen una buena relación lejos de las cámaras y comparten la “custodia” de Osvaldo, el simpático perro de raza Jack Russell del tandilense.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo . . . . . 🏈 @panthers

Una publicación compartida por Juan Monaco (@picomonaco) el

Compartir

Comentarios