El fiscal Sebastián Scalera, que ya había solicitado la detención del gremialista, lo citó para el próximo jueves imputado en un presunto vínculo con la barra de Independiente.

Pablo Moyano, gremialista y vicepresidente del Club Atlético Independiente, fue citado a indagatoria por el fiscal Sebastián Scalera, el mismo que había solicitado su detención. Es en el marco de la causa por presunta asociación ilícita con la barra de la institución de Avellaneda.

La fecha pactada para la presentación del dirigente del 'Rojo' es el próximo jueves 1 de noviembre a las 8:30 en Lomas de Zamora. Está obligado a apersonarse. El mismo día, regresa de su licencia el juez Luis Carzoglio, quien no había hecho lugar al pedido de detención.

La máxima autoridad de Camioneros declarará como imputado en la causa como líder de la asociación en el club presidido por su padre, Hugo, también imputado junto a Pablo 'Bebote' Álvarez, quien en su momento reconoció la injerencia de Pablo Moyano a través de algunas comunicaciones telefónicas.

Fuente: Doble Amarilla.

Compartir

Comentarios