CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

El susto de La Bomba Tucumana: "Me hice la película de mi muerte"

La cantante de cumbia sufrió una caída en el baño de un hotel, golpeó las extremidades izquierdas de su cuerpo y quedó comprometida su continuidad en el Bailando.

Gladys "La Bomba Tucumana" sufrió un fuerte accidente doméstico el fin de semana y peligra su continuidad en el "Bailando". La cantante se cayó mientras se bañaba en la habitación del hotel porteño donde se hospedaba.

La artista salía de la bañera y se patinó. "Volé, caí con el lado izquierdo, me golpeé la pierna con el bidet, el codo con el inodoro, y la cabeza con la mampara", explicó en diálogo con "Los ángeles de la mañana". 

Este episodio le hizo pensar que se moría: "Me quedé tirada 10 minutos, muerta de miedo, asustada, pensando que ni mi hijo se iba a enterar. Me hice la película de mi muerte. Me sentí muy sola". 

Además, la intérprete de "La pollera amarilla" contó que este martes ya volvía para Tucumán. Aunque si se enfrenta en un posible duelo en el "Bailando", tendrá que retornar a Buenos Aires a ensayar y no se sabe con certeza si podrá afrontar ese esfuerzo físico debido a las lesiones sufridas. 

Fuente: Diario Show.

Dejá tu comentario