DEPORTES |

Aseguran que la AFA tiene todo allanado para la llegada de Martino

Las intenciones de Chiqui Tapia para traer al Tata de vuelta a la selección están sobre la mesa. La buena relación y la constante comunicación entre ambos aceleraría la llegada del DT.

“En la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) esta convencidos que Gerardo ‘Tata’ Martino le va a decir que sí en enero a la selección Argentina”. Esas fueron las palabras de un reportero de ESPN Argentina cuando le preguntaron sobre las opciones para tomar el mando del combinado albiceleste.

En diversas ocasiones se colocó al ‘Tata’ Martino en varias selecciones, incluso antes de que el técnico confirmara que no seguiría al mando de Atlanta United. Con menos de 2 meses para que termine su contrato sólo dos selecciones son las que siguen por la pelea por los servicios del argentino de 55 años.

Desde que Martino dio a conocer que no seguirá al mando de Atlanta, la Federación Mexicana de Fútbol dio por cerrado el trato, ya que se mencionó en diversas ocasiones que el entrenador argentino no quiere dirigir a la selección de su país por la falta de apoyo de los equipos para prestar a los jugadores.

Martino llegó al Atlanta United en septiembre del 2016.

 

Este lunes se dio a conocer que para Claudio ‘El Chiqui’ Tapia sólo hay una opción para tomar el mando de la selección de Argentina y es el ‘Tata’ Marino, ya que tienen una gran relación y según ESPN mantienen una comunicación constante.

Parece que el tema seguirá abierto hasta que el Atlanta United termine su participación en la postemporada de la MLS, ya que hasta esa fecha el entrenador argentino estará libre para decidir cuál será su futuro.

 

Fuente: Diario As

Dejá tu comentario