DEPORTES |

Los Naranjas vuelven a la cancha frente a Brasil

El amistoso tendrá lugar a mediados de noviembre en Lawn Tennis. Los jugadores convocados se darán a conocer en los próximos días.

A pesar de que ya no se juega más el Campeonato Argentino de seleccionesLa Naranja tendrá acción antes de fin de año. El conjunto tucumano jugará el próximo viernes 16 de noviembre, en cancha del Tucumán Lawn Tennis, ante su par de Brasil, que busca continuar creciendo en su juego. 



El conjunto Naranja, que el año pasado en el último Argentino salió subcampeón, mantendrá su staff, con José Chavanne a la cabeza, acompañado por Diego VidalPablo Pérez y Nicolás Domínguez. Los jugadores convocados se conocerán en los próximos días y comenzarán a trabajar después del 9 de noviembre, cuando finalice el Regional del NOA, justo una semana antes del partido con Brasil



Por su parte, el equipo brasileño es dirigido por el argentino Rodolfo Ambrosio y busca seguir con el crecimiento. Usará las ventanas internacionales de noviembre para medirse ante un combinado maorí en los primeros días, luego llegará a Argentina para enfrentar a Tucumán el 16 y a Salta, el 20. 

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario