DEPORTES |

Desmienten una oferta del Real Madrid por el Tucu Palacios

Su representante, Renato Corsi, declaró no haber recibido ninguna oferta del club por el jugador. El rumor había circulado con fuerza en las últimas horas.

El empresario  Renato Corsi, representante del tucmano que brilla en River,  Exequiel Palacios, desmintió hoy una posible transferencia del jugador a Real Madrid de España.

"No tengo ni idea sobre los rumores de la transferencia, lo que sí sé es que no hay ninguna oferta concreta del Real Madrid", sostuvo Corsi.

El agente admitió que el jugador del seleccionado argentino lo consultó por el pase, pero que su contestación fue tajante: "No hay nada".

 

 

Corsi lamentó que esta versión se produzca "en la previa de un partido tan importante" como el que River asumirá mañana ante Gremio en Porto Alegre, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

El rumor que circuló con fuerza en las últimas horas señala que la "Casa Blanca" estaría dispuesta a pagar la cláusula de rescisión del contrato de jugador, fijada en 30 millones de dólares, y dejarlo en River hasta junio del año que viene.

Palacios, de 20 años, lleva jugados 39 partidos oficiales desde su debut el 8 de noviembre de 2015, pero se afianzó como titular en el actual semestre cuando le ganó el puesto al experimentado  Enzo Pérez.

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario