LOCALES |

Hoy se llevan a cabo las elecciones generales de SADOP

Los comicios se realizarán en todo el país. En la oportunidad, se elegirá Secretariado Nacional, Consejo Directivo Seccional, Congresales Nacionales y congresales provinciales. En Tucumán, se presentó una sola lista encabezada por Bernardo Beltrán.


Hoy se llevarán a cabo en todo el país las elecciones generales de SADOP, en las que se eligirá Secretariado Nacional, Consejo Directivo Seccional, Congresales Nacionales y congresales provinciales.

En la capital tucumana se habilitará una urna fija, ubicada en la sede de Las Piedras 786 y  urnas volantes recorrerán los colegios del gran San Miguel de Tucumán y el interior, de 8 a 18.

En la Delegación Sur se habilitarán urnas fijas y volantes que recorrerán los colegios donde trabajan los afiliados.

El gremio convocó a todos los afiliados a acercarse a votar, y participar de la vida democrática del sindicato a través del sufragio.

Para conocer en qué lugar debe emitir su voto cada afiliado, se encuentran expuestos los padrones en la sede sindical o bien los interesados se pueden comunicar con los referentes de los colegios, quienes les indicarán el lugar de votación.

Cabe destacar que en la seccional Tucumán se presentó una sola lista, Blanca Unidad, encabezada por el profesor Bernardo Beltrán.

Dejá tu comentario