POLICIALES |

Asesinan de dos disparos a un joven en el barrio Echeverría

La víctima tendría 21 años. Dos hombres que circulan armados habrían atacado al muchacho. Consumo y lugares de rehabilitación.

Vecinos del barrio Echeverría despertaron con una tragedia: un joven de 21 años fue asesinado. El crimen habría ocurrido durante la madrugada, tres de la mañana aproximadamente. Dos hombres habrían disparado a quemarropa y se dieron a la fuga.

Patricio Nieva se encontraba en la esquina de Emilio Castelar y Castelli. De repente dos hombres que circulaban en una motocicleta dispararon contra él. De inmediato lo llevaron al CAPS San Rafael donde falleció minutos después.

Graciela, la madre del joven, aseguró que su hijo no estaba vinculado a los clanes (grupos que vende estupefacientes y pelean con otros para ganar más territorio). “Él consumía desde los 16 años, hace dos meses que buscaba un lugar para que lo internen, para que lo rehabilitaran”, dijo entre lagrimas la mujer.

Según los vecinos los atacantes siempre están armados  y cada vez que lo denuncian los sospechosos los atacan. Por el caso hay testigos que tendrían que declarar en las próximas horas.

Dejá tu comentario