LOCALES |

Habrá más seguridad para los choferes de colectivos, tras el robo a la línea 101

A partir de hoy los vecinos contarán con efectivos policiales fijos en calle 71 y 12 de barrio El Gráfico, y en calle 14 y 53 de barrio Galicia. Najar aseguró que municipio de Las Talitas adquirirá diez camionetas destinadas a la Policía local.


El intendente Carlos Najar mantuvo reunión con el secretario general de UTA, César González, secretarios gremiales de las líneas 103, 107, 101, 105, y autoridades policiales de Las Talitas. 

El jefe muncipal convocó a los sectores luego de que sucediera el lamentable asalto a un chofer de la línea 101 para analizar y continuar trabajando fuertemente sobre estos hechos delictivos.

Durante el encuentro se plantearon líneas de trabajo para optimizar los mecanismos de prevención a los fines de que no vuelvan a ocurrir episodios de este tipo, a través de la diagramación de políticas generales de seguridad. 

Una de las medidas a las que comprometió Najar fue la inversión con fondos propios en la compra de diez camionetas destinadas a la Policía local, infraestructura tanto para la Policía Federal Argentina como para la DIGEDROP, y la recuperación de vehículos de la patrulla motorizada. 

De esta manera, indicó que se intensificarán los controles mediante los efectivos contratados por el municipio del sistema de policía adicional para cumplir con las tareas preventivas dentro de lo que es la órbita de cada una de las líneas de colectivos.

Además, a partir de hoy los vecinos contarán con efectivos policiales fijos en calle 71 y 12 de barrio El Gráfico, y en calle 14 y 53 de barrio Galicia.

Dejá tu comentario