Muchas personas acompañaron a la familia del joven en otras marchas.

Familiares y amigos se concentrarán a las 20 en la Comisaría de Yerba y marcharán hasta la Municipalidad de Yerba Buena.

El próximo jueves 1 de noviembre a las 20 realizan la cuarta marcha para pedir justicia por Valentín Villegas. La concentración será en la comisaría de Yerba Buena y caminarán hasta la sede municipal de la ciudad jardín.

“Pedimos Justicia para todos para que podamos vivir tranquilos en una sociedad más justa y donde los delincuentes estén en la cárcel”, dijo Santiago Villegas, el padre del adolescente de 15 años.

El hombre pide a la sociedad que lo acompañen, “hoy más que nunca no me dejen solo”, remarcó en un audio que se conoció por WhatsApp. “Desde ya agradezco a todos”, culmina el mensaje.

El caso

El adolescente fue apuñalado por defender a su amiga. Cerca de las 20 del domingo, caminaba junto a Milagros Palacios por calle San Martín de sur a norte. Al llegar a la esquina de Jujuy, fueron interceptados por un hombre que se trasladaba en una motocicleta. El sospechoso, que cruzó de carril, fue de manera directa hacia Valentín.

El menor de edad se interpuso para evitar que le quitaran el celular y le dijo a su amiga que corriera mientras trataba de agarrar al “motochorro”. El atacante reaccionó y le aplicó una puñalada en el pecho. Luego huyó.

Los vecinos de la zona, por los gritos de la menor, salieron a la calle a  ver qué estaba sucediendo. Al descubrir al menor, llamaron a una  ambulancia que lo llevó hasta el centro asistencial Ramón Carrillo, donde llegó sin vida.

Compartir

Comentarios