Manzur quedó a cargo del PJ provincial

Por unanimidad se aceptó la licencia solicitada por Beatriz Rojkés de Alperovich. El consejo provincial se la extendió hasta el 10 de abril, último día de su gestión.

 

El consejo provincial del Partido Justicialista resolvió por unanimidad aceptar la licencia solicitada por Beatriz Rojkés de Alperovich, con la excepción de extenderla hasta el 10 de abril, último día de su gestión, y no como había requerido la ex presidenta provisional del Senado de la Nación hasta el 31 de enero de 2019.

De esta manera, la dejaría fuera del cargo hasta la caducidad de su mandato al frente del PJ. 

En consecuencia, el gobernador Juan Manzur queda a cargo del PJ provincial; el vicegobernador Osvaldo Jaldo, como Tesorero; y el ministro Regino Amado, como secretario. 

No se definió nada respecto a la afiliación de José Alperovich al PJ.

Doce de los 20 miembros del órgano máximo del partido dieron quórum al encuentro, en el que también se decidió que el 17 de noviembre se realice el congreso del PJ y que las elecciones internas se desarrollen el 17 de febrero. La mesa estuvo integrada por Jaldo, Amado, Fernando Juri, Pablo Yedlin, Ramón Cano, Reinaldo Jiménez, Raúl Hadla, Teresa Felipe de Heredia, Juan Carlos Mamaní, Armando Cortalezzi, Marta Zurita, Roque Álvarez y el apoderado del PJ, Marcelo Caponio.

Dejá tu comentario