CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

La Bomba Tucumana le dijo “rapidita” y Jimena Barón explotó

La cantante "dueña de decir lo que quiera" criticó el beso apasionado que se dio la actriz con su bailarín en una performance.

Gladys La Bomba Tucumana volvió al Bailando y generó polémica. La cantante opinó del apasionado beso ante las cámaras de Jimena Barón y su partenaire, Mauro Caiazza y tildó a lña actriz de “rapidita”. La rubia no se quedó atrás y le contestó.

“Y... no me gusta la gente que tiene moño, yo soy de otra época. Yo soy espectadora, estoy en mi casa y veo. Y la veo medio 'rapidonga', es como que encara y dice. Mi opinión no es la opinión de todos, simplemente soy dueña de decir lo que quiera de quien quiera", había dicho la artista. Y tras una respuesta en Instagram, llegó el cara a cara en vivo.

“El moño con él me lo hago sola, aunque me lo hago sola siempre”, comenzó Jimena, ante la mirada atenta de La Bomba y su hijo, Tyago Griffo. “Lo único que le puedo decir a ella es que al día siguiente, su hijo le midió la lengua a Sol Pérez. Entonces, él es Speedy González o fue muy machista su comentario. Si para ella su hijo es un capo y yo soy un gato, estamos en problemas", completó, en alusión al beso entre el joven y la diosa del clima.

Dejá tu comentario