Según datos de la grabación de imágenes, el hecho ocurrió anoche, cerca de las 20:00, en Castro Barros y Marcoz Paz. Un niño quedó en medio de los ocho sujetos que se trasladaban en 4 motos. Mirá los videos.

En las imágenes se puede ver que, alrededor de las 20.30 de ayer, al menos a ocho jóvenes que llegan al comercio en motos y rápidamente descienden de los vehículos para perpetrar el asalto a una agencia de quiniela. Los ladrones golpean a un hombre que se encuentra en la vereda y se apoderan de todas sus pertenencias.

A partir de las grabaciones, la Policía habría logrado ubicar a los autores del asalto.

Al mismo tiempo, otra parte del grupo ingresa al local para asaltar a la empleada y a una de las personas que se encontraba en el lugar. Actúan a cara descubierta, aunque al advertir la presencia de las cámaras de seguridad intentan taparse el rostro para no ser identificados.

En pocos segundos, los autores del robo escapan en las motos con rumbo desconocido. Entre los asaltantes habría menores de edad, de acuerdo a lo que se puede advertir en los videos que se difundieron a través de Whatsapp.

Compartir

Comentarios