Para el letrado, "el Ministerio de Seguridad debe tomar cartas en el asunto".

Javier Lobo Aragón consideró que la fuga del acusado por el asesinato de la joven tuvo complicidad: "Me quieren hacer creer que se fugó por sus propio medios".

Javier Lobo Aragón, abogado de la familia de Priscila Paz, declaró con respecto a la fuga y captura del 'Peque' Pérez, uno de los acusados por el asesinato de la joven y encubrimiento del caso, y apuntó dialécticamente contra el accionar policial a la hora del escape.

"Realmente es increíble, sólo pasa en esta ciudad y en la Policía es recurrente esto", inició su denuncia de corrupción, y ahondó en el caso del prófugo rescatado en las últimas horas: "es una persona acusada de homicidio y encubrimiento detenido. Me quieren hacer creer que se fugó por sus propio medios".

Aragón no dudó y afirmó sus sospechas al expresar que "hubo colaboración de los policías" porque considera "increíble" la fuga de una comisaría reestructurada. Pese a las condiciones edilicias de la mencionada edificación, indicó: "Me pregunto por qué no fue trasladado al penal de Villa Urquiza, hay un manejo raro del 'Maldito Peque'".

Por último, elogió el trabajo de la fiscala a cargo de la causa: "Carmen Reuter hizo un trabajo impecable, están detenidas nueve personas y la Policía colabora para que este tipo se vaya".

Compartir

Comentarios