CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Verónica Ojeda publicó un saludo de su hijo a Maradona, ¿contestó Dalma?

La ex mujer del actual DT que hoy cumple 58 años subió a Instagram un video de Dieguito Fernando. Al instante, la hija del 10 tuiteó un mensaje indirecto, ¿para quién?

Este martes 30, Diego Armando Maradona celebra sus 58 años en México, donde actualmente se desempeña como director técnico del club Dorados de Sinaloa. El Diez comenzó su cumpleaños junto a su pareja, Rocío Oliva, su hermana Elsa “Lili” Maradona, y su sobrina Belén. “¡Linda visita, las amo!”, escribió en las dos fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

A la misma hora, Verónica Ojeda compartió en la misma red social un tierno video con un saludo de cumple de Dieguito Fernando. “Feliz cumple, papá”, dice el pequeño de 5 años, que no ve a su padre desde hace 1 año y 8 meses: su último encuentro fue el pasado 8 de febrero de 2017, en la mítica casa de Villa Devoto.

Por su parte, Dalma Maradona apeló a su cuenta oficial de Twitter, en la que publicó un llamativo mensaje, casi al mismo tiempo que la exmujer de su padre. “Miedo con el caretaje de LOOSSSSS SSSAAALUDIIITOSSSSSSSSSS”, escribió la actriz, embarazada de cinco meses. Inmediatamente, algunos seguidores le consultaron si estaba haciendo referencia al posteo de Ojeda, pero Dalma prefirió no responder.

Dejá tu comentario