Netflix, el servicio más popular de contenidos en streaming, tendrá una nueva plataforma rival.

La compañía de la manzanita prepara una plataforma que transmitirá películas y series.

El gigante de Cupertino tiene un nuevo objetivo en su frondoso sistema de negocios: desarrollar una plataforma de películas y series para ver en streaming, similar al que popularizó Netflix a nivel mundial. 

Al parecer, el deseo de Tim Cook y Cia. llegará en 2019 y, para colmo, será gratis para sus usuarios, llegando a más de 100 países, según reveló el diario The Information.

La empresa mencionó que impulsarán sus propias producciones originales, en las cuales, según dijeron, llevan años trabajando.

Si bien la plataforma aún no tiene nombre, los rumores apuntan a que se lanzará en Estados Unidos durante los primeros seis meses del 2019, y luego llegará al resto del mundo.

Asimismo, la compañía de la manzanita indicó también que los usuarios de iPhone, iPod, iPad y Apple Tv podrán disfrutar del servicio de manera gratuita.

En tanto, los millones de usuarios de celulares con Android también podrán disfrutar de los contenidos originales que producirá Apple, pero a través de una aplicación y con una suscripción mensual.

Fuente: Clarín 

Compartir

Comentarios