LOCALES |

Fue reelecto Bernardo Beltrán como Secretario General de SADOP

Los docentes privados eligieron a sus representantes gremiales. El 60% de los afiliados emitió su sufragio en urnas fijas y volantes que recorrieron los colegios privados.

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) realizó elecciones generales en todo el país para renovar –por el período 2019/2023–  Secretariado Ejecutivo Nacional y congresales nacionales, y en cada seccional se votó para elegir Consejo Directivo, congresales provinciales y autoridades de delegaciones.

La Lista Blanca Unidad consagró a Jorge Kalinger como Secretario General a nivel nacional y en Tucumán fue reelecto Bernardo Beltrán como Secretario General. En la Delegación Sur de SADOP Tucumán fue electo Andrés Lazarte como Secretario General.

El 60% de los afiliados emitió su sufragio en urnas fijas y volantes que recorrieron los colegios privados.

“Redoblamos nuestro compromiso de seguir trabajando en defensa de los derechos de nuestros compañeros en un contexto de profunda crisis económica. La actual coyuntura nos exige a todos los trabajadores a participar activamente, organizados, para hacer retroceder las políticas neoconservadoras no solo en nuestro país sino en la región", señaló Beltrán.

Dejá tu comentario