Cuándo se definiría la final entre Boca y River

El Xeneize y el Millonario alcanzaron la definición soñada por el mundo futbolero y las fechas originales podrían ser modificadas. La ida podría atrasarse y la vuelta, adelantarse.

Es la primera vez que Boca y River se verán enfrentados en una final por Copa Libertadores al concretarse, primero, la clasificación agónica de los de Marcelo Gallardo el martes ante Gremio, y la del Xeneize con menores sobresaltos ante el Palmeiras.

Los antecedentes en definiciones entre ambos: el Nacional del '76, que terminó con victoria azul y oro por el recordado gol de Rubén Suñé, y la Supercopa Argentina de este año, que fue 2-0 para el Millonario en Mendoza.

¿Cuándo se juegan las finales? ¿En qué horario? ¿En qué cancha primero y en cuál se define?

Diagramadas las finales meses atras por Conmebol, sin contemplar la magnitud de los duelos que se avecinan, el primer partido había sido pautada para el próximo miércoles 7 de noviembre en La Bombonera; y la vuelta, el 28 en el Monumental. Sin embargo, el primer duelo se extendería al fin de semana del 10 y 11 de noviembre, y el definitivo, se adelantaría al 21 de noviembre. 

Dejá tu comentario