El sospechoso realizó varios disparos a una casa en Villa 9 de Julio.

Personal de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y Seguridad Aeroportuaria tienen que realizar un informe del grupo que se dedicaría a la venta de droga en Villa 9 de Julio.

El Ministerio de Seguridad de la Nación solicitó a las fuerzas nacionales que investiguen al clan Toro. La petición se debe al video que se viralizó en las redes sociales donde un joven dispara con un arma de fuego de alto calibre contra una casa en la zona de Villa 9 de Julio.

Si bien la fuerza local realizó allanamientos y secuestró la ametralladora, desde Nación quieren que personal de la Policía Federal, de Gendarmería Nacional y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria hagan las investigaciones correspondientes.

Del hecho que ocurrió el 8 de septiembre pasado hay dos personas sospechosas acusadas de vender droga. También resultó herido un joven que no se conoce si está vinculado o no al caso.

Integrantes de la división Delitos contra la Propiedad aprehendió ayer a la tarde a un tal “Mudo Andrés” que tenía pedido captura por una causa de lesiones.

El joven, de 31 años, fue denunciado como uno de los integrantes del grupo que secuestró a Margarita Toro en abril pasado. Los integrantes del clan -dijeron fuentes de la investigación- habrían pagado $500.000 de rescate para liberarla. El sospechoso habría integrado una banda que se dedicaba a secuestrar narcos. El caso está en manos de la Justicia Federal.

 

Compartir

Comentarios