ARTE Y CULTURA |

Nuevos estrenos para este jueves en los cines tucumanos

Llegan tres nuevas propuestas a las salas. Una llega desde el mundo asiático con el terror. La aventura se hace presente en un film para toda la familia y el drama recordando al legendario Freddie Mercury.

Esta semana hay tres nuevas propuestas:

-Bohemian Rhapsody es un drama que tiene de protagonista a Rami Malek. Trata la vida Freddie Mercury su comienzo en la música, la formación de la legendaria banda: “Queen” y el final de sus días.

La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura.

-Cascanueces y los Cuatro Reinos es un film de aventura con el protagónico de Mackenzie Foy, Keira Knightley y Morgan Freeman.

Clara recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve, pero no todo es bueno allí y Clara se encontrará atrapada en medio de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones.

-Gonjian: Hospital Maldito es una producción de terror de origen asiático. Un equipo de filmación de un show en internet dedicado al terror, viajan a una asilo abandonado para una transmisión en vivo. Pronto descubren más de lo que estaban buscando al ingresar en las profundidades del edificio.

Dejá tu comentario