DEPORTES |

Liga Tucumana: Villa Mitre se ilusiona con pelear por el título

El equipo de Tafí Viejo venció a Atlético y se clasificó a semifinales. Gustavo García, destacó que sus dirigidos mantuvieron un nivel durante todo el año que les permitió acceder a esta instancia.

Villa Mitre de Tafí Viejo derrotó este martes a Atlético Tucumán 3 a 0 en la cancha de Central Norte, y se clasificó a las semifinales de la Liga Tucumana de fútbol. Se suma a Concepción FC que ya accedió a dicha instancia. 

"Estamos capacitados para disputar este torneo. Estamos tranqulos y muy contentos", destacó el director técnico de Villa Mitre, Gustavo García.

El entrenador resaltó lo competitivo del actual torneo, y que dicha circunstacia le da mayor merito al logró alcanzado de estar entre los mejores cuatro equipos del campeonato.

"Tratamos de armar un equipo equilibrado tanto en edad como experiencia en el campo de juego", dijo. "Se complementaron bien y entendieron el mensaje", agregó. 

García sostuvo que el equipo mantuvo un determinado nivel durante todo el año. Y añadió que pese a un momento en donde los resultados no eran los esperados, sus dirigidos "supieron no caer y mantenerse en la lucha".

"Venimos trabajando desde principio de año de una forma y tratatamos de repetirla todos los fines de semana", manifestó el DT. .

Por último, expresó que "ojala lo podamos coronar con algo". 

Dejá tu comentario