El ex jurado del Bailando quiere vivir lo que le queda "maravillosamente".

El bailarín dio una entrevista en el programa de Carolina Pampita Ardohain y contó sobre su estado de salud. "Me gustaría que la vida me diera todo lo que no me dio", dijo.

Aníbal Pachano estuvo en el programa de Carolina Pampita Ardohain y contó que estuvo muy grave de salud el año pasado luego que le diagnosticaran cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro.

"A veces la emoción me puede. Y en este momento me puede más porque siento que no sé cuánto me queda y lo quiero transitar maravillosamente. Es un aprendizaje de día a día y yo le transmito a la gente que se puede, pero también es difícil porque no todo lo que uno vive es lo que muestra", dijo el bailarín.

"En esta última etapa me siento más preocupado, me gustaría que la vida me diera todo lo que no me dio", señaló Pachano. "¿Pero que te falta?", le preguntó la conductora de Pampita íntima. "No me faltó nada, pero es esa cosa de decir 'no me quiero ir tan rápido' y aprender que me puedo ir rápido y convivir con eso. También es lo más lindo que estoy aprendiendo en este momento, a estar solo. Siempre digo que uno viene solo y se va solo. Y hoy tengo miedo de irme solo…", le respondió.

"Tener una enfermedad terminal te conecta con un punto muy distinto. Y mirá que yo soy un tipo que le pone garra y todo el tiempo salí a flote. Yo estoy aprendiendo. Recién cumplo un año de que me operaron", manifestó el coreógrafo. La modelo, quien también ha pasado por duros momentos como la muerte de su hija Blanca, comentó: "Hay algo que se llama la belleza inesperada que ocurre cuando te cambia la vida de repente, como lo que estás atravesando. Una persona me dijo una vez que empezás a ver todo más verde: las hojas más verdes, el pasto más verde, el sol más luminoso, el amanecer te parece un sueño".

Cuando Ardohain le preguntó qué había después de la vida, Pachano le contestó: "Ojalá que haya algo donde uno pueda estar. Pero sino quiero que lo más lindo que me pase es el recuerdo, que la gente me recuerde bien. Eso es importante. Que no me olviden, eso me da mucho miedo, porque es una soledad y uno no sabe qué es".

"Espero que pase rápido cuando me vaya, que no sea largo ni sufrir, porque no me gustaría por mi familia", admitió el coreógrafo. "Sos un gran artista y estás adentro de muchos de nosotros. Fue un gusto tenerte y entrevistarte", le dijo la ex de Juan Pico Mónaco y ambos se abrazaron muy emocionados.

Compartir

Comentarios