LOCALES |

Reclaman por el aumento en las cuotas de un plan de ahorro

Un grupo de personas protestaron este miércoles en las puertas de una concesionaria de calle San Martín al 1100. Aducen que hubo incrementos de más del 50% en los últimos meses.

 Este miércoles, un grupo de personas se convocó en la calle San Martín al 1100 frente a la concesionaria de Fiat, para reclamar aumentos en las cuotas de los planes de ahorro. 

Las cuotas de los automóviles adquiridos en el último año han aumentado hasta más de un 50% en los últimos meses, cuando la mayoría de los compradores recibió un compromiso de la empresa de no aumentar más del 1%.

Los damnificados en la provincia de Tucumán, días atrás ya realizaron una ruidosa manifestación frente a las oficinas de la empresa. Además dejaron sus autos estacionados en la calle cortando el tránsito, lo que generó un momento de tensión cuando inspectores de la Municipalidad intentaron labrar actas de multas para esos vehículos.

"Ellos están incumpliendo con el contrato. Hicieron cambios de vehículo porque fueron discontinuados, pero nunca fuimos notificados", afirmó una de las damnificadas. "Hay damnificados que están pagando el valor de un vehículo Palio a un valor de 600 mil pesos". En la actualidad, el valor de un Fiat modelo Palio en su gama más alta no supera los 450 mil pesos.

 

Fuente: El Diario 24

Dejá tu comentario