Así quedó el vehículo.

Ocurrió en la madrugada del miércoles en Yerba Buena. Al vehículo lo encontraron en la localidad de Lules. Llamado de solidaridad en las redes sociales.

Una noche dramática vivió el taxista Daniel Delorso de Yerba Buena. Pasajeros hicieron la parada, pero en medio del camino lo amenazaron con un arma blanca, le robaron el vehículo y luego lo incendiaron.

Cerca de las 2 de la madrugada cuatro personas –dos mujeres de aproximadamente 17 años y dos hombres- hicieron la seña a un taxi. El chofer paró y los llevó a la dirección que le dijeron (Solano Vera donde termina el recorrido la línea 118 en Yerba Buena).  

En medio del camino uno de los pasajeros sacó un cuchillo lo amenazó y lo obligó a abandonar el vehículo, antes se quedó con todas las pertenencias del conductor. Al parecer los sospechosos hicieron varios recorridos en la capital y terminaron en Ohuanta, Lules, donde abandonaron el auto y lo prendieron fuego.

El chofer realizó la denuncia en la comisaría de la ciudad jardín y contó su historia en las redes sociales: “Si saben algo o los vieron llamen al número 3813371613” dicta el mensaje.

Compartir

Comentarios