CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Mica Viciconte cuestiona el rol de Florencia Peña y Laurita Fernández en el jurado del Bailando 2018

"Nunca me cansé tanto en un certamen", dijo la rubia con respecto al show que conduce Marcelo Tinelli.

El Bailando 2018 trae mucha tela para cortar. Esta vez fue Mica Viciconte que volvió a cuestionar el rol de Flor Peña y Laurita Fernández en el jurado de la competencia de baile: "Laura y Flor hacen abuso de poder, no pueden cag…. en la gente que trabaja y en la que vota desde su casa, más allá de lo personal que tengan conmigo", disparó la rubia.

"Creerse que están en una silla es más que otro… Si te queres cagar en mi está todo bien, pero en la gente que vota no", cuestionó.

Y siguió: "La gente ante una injusticia vota y hace justicia", sostuvo respecto al resultado que sacó el lunes cuando venció en el voto telefónico a Benjamín Alfonso. "Nunca me cansé tanto en un certamen. Ensayo entre cinco y seis horas, es un esfuerzo grande el que estamos haciendo", contó. Y agregó: "Todo el mundo las ataca porque no son justas".

Luego de la coreografía, llegó el momento de las devoluciones. "Deberías preocuparte más por crecer que por el jurado", recomendó Ángel De Brito. "No me pasó nada, me pareció básica la idea", dijo Laurita Fernández al momento de calificar a la pareja. Por su parte, Florencia Peña manifestó: "A mí me gustó". En total, Mica y su bailarín lograron alcanzar los 24 puntos, gracias a que el BAR-SM le subió un más punto a la pareja.

Dejá tu comentario