El equipo que milita en la B Nacional logró la hazaña frente al equipo de Baggio.

El Gasolero avanzó a semifinales tras eliminar a San Lorenzo con una gran actuación de su arquero Castro. El Ciclón sufre otro duro golpe.

San Lorenzo y Temperley igualan por los cuartos de final de la Copa Argentina. En el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Perez, el "Gasolero" ganaba con gol de Ramiro Costa a los 15 minutos de partido, pero un minuto antes del final del juego Nicolás Blandi niveló.

El árbitro es Pablo Echavarría, quien en el inicio del complemento expulsó por doble amonestación a Fernando Belluschi. Televisa TyC Sports.

De esta manera, el "Ciclón" y el "Gasolero" definirán el pase a las semifinales por penales. El ganador se medirá en la siguiente instancia con el vencedor del cruce que disputarán este jueves Newell´s y Rosario Central.

 

De muy mal andar en la Superliga (aparece en la parte baja de la tabla con solamente 10 unidades, 13 menos que el líder Racing) y ya eliminado de la Copa Sudamericana, este certamen es el principal objetivo para los azulgranas.

Con Claudio "Pampa" Biaggio mirado de reojo por parte de los simpatizantes, la Copa Argentina pasó a ser la gran oportunidad para conseguir un título y lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

El Gasolero, por su parte, tampoco arriba a este compromiso en las mejores condiciones. Lejos de los puestos por pelear el ascenso a Primera, los del Sur intentan hacer historia y meterse entre los cuatro mejores.

 

Fuente: Infobae

Compartir

Comentarios