LOCALES |

Jaldo agradeció a las Iglesias Evangélicas por el trabajo espiritual y social que hacen en Tucumán

Fue en el marco de la sanción de la Ley Nº 9130 que fija el 31 de octubre como Día Provincial de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.


El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, acompañado por las legisladoras Sandra Mendoza y Sara Assán  visitaron el teatro Mercedes Sosa  para participar del Día Provincial de las Iglesias Evangélicas y Protestantes. 

En la oportunidad fueron recibidos por las pastoras Adriana Tejera, Fabiana Cocceta, Analía Luna, Techy Colman y Andrea Palomino.  

Durante la jornada que convocó a decenas de fieles de las distintos credos evangélicos existentes en la Provincia, la legisladora Sandra Mendoza, impulsora de la ley que declara el Día Provincial de las iglesias Evangélicas y Protestantes, sostuvo que ese proyecto fue el más importante que presentó como parlamentaria "y vamos a trabajar conjuntamente con nuestros diputados nacionales para que sea una ley nacional”.

Finalmente, Jaldo agradeció a las iglesias evangélicas por el trabajo espiritual y social que realizan a lo largo y lo ancho de la Provincia.

“En cada lugar donde vamos, vemos como los pastores trabajan para alivianar los males y los problemas que atraviesan distintas comunidades. Por eso hoy, como Gobierno, hemos querido hacerles un reconocimiento a través de la sanción de la Ley N º 9130 que fija el 31 de octubre como Día Provincial de las Iglesias Evangélicas y Protestantes”. 

Del acto también participaron el diputado nacional, José Orellana; el intendente de Simoca, Marcelo  Herrera y la subsecretaria de Relaciones Comunitarias, Roxana Díaz.

Dejá tu comentario