Una escuela de Tapia cumple 108 años de vida

Se trata de la escuela Nº45. El establecimiento educativo funciona en tres turnos. Cuenta con 70 alumnos entre el Nivel Inicial y Primario. Está ubicada en la ex ruta 9, km 1321.

La escuela Nº 45 de Tapia está festejando 108 años de vida. Por este motivo, la comunidad educativa ha preparado una serie de actos para celebrar un nuevo aniversario.

El establecimiento funciona en tres turnos. Por la mañana, recibe a alumnos del Nivel Inicial y Primario; por la tarde al nivel Secundario; y el turno noche está destinado para los adultos, donde también ofrece talleres. 

"Estamos uniendo pasado, presente y siempre buscando insertarnos en el mundo, en la sociedad planificando nuestro futuro como escuela, como institución en el medio", expresó Isabel Ledesma, directora de la institución se desempeña en el cargo desde hace tres años. 

La docente describió a la comunidad como "tranquila, trabajadora, con pocos habitantes, pero una comunidad que busca siempre superarse".

Cuenta con 70 alumnos entre nivel Inicial y Primario y está ubicada en la ex ruta 9, km 1321. La modalidad es de jornada simple.
 
 

 

Dejá tu comentario