POLICIALES |

Secuestraron gran cantidad de armas en allanamientos por disputa entre clanes

Como consecuencia del enfrentamiento entre las familias Toro y Carrión, la policía inició una investigación que derivó en distintos allanamientos. Dos personas fueron detenidas.

 

 El pasado 8 de septiembre, integrantes del Clan Toro intentaron asesinar a miembros de la banda rival conocida como Los Carrión. El atraco fue en una cancha de fútbol donde se utilizó armas de gran calibre por lo que terminó una persona herida en Villa 9 de Julio.

El hecho fue filmado por lo que la policía tuvo elementos para iniciar una investigación que derivó en distintos allanamientos a domicilios de la zona durante este miércoles.

 

Allanamientos en distintas viviendas

En el Pje. Wellington de la Rosa se detuvo a Patricio “El Negro” Bellido y se secuestró un teléfono celular, camisetas de Atlético Tucumán y otras indumentarias.

En otro procedimiento, en el domicilio de Margarita Toro en el pasaje S/N altura 600, Villa 9 de Julio, se secuestraron camisetas de fútbol y teléfonos celulares.

También hubo allanamiento en el domicilio de Maxi Toro, en B° 130 Viviendas Faliveve de donde se secuestró indumentaria y elementos de electrónica.

 

Además hubo presencia policial en el domicilio alternativo de Maxi toro, en la Ruta Provincial Nro. 304, El Chañar, con resultado negativo.

En la vivienda de Ana Toro, en la calle Justo de la Vega al 1.500, secuestraron un teléfono celular.

Por otra parte, en el domicilio de un tal Caquito, en la calle Blas Parera al 600, secuestraron varios teléfonos celulares, una notebook y una motocicleta.

Finalmente en la vivienda de un tal Arguello, en la calle Independencia al 500, secuestraron teléfonos celulares y armas de fuego.

También se detuvo a Carlos Arguello (69), el cual quedó a disposición de la justicia.

 

Fuente: Los Primeros

 

Dejá tu comentario