Se lleva adelante un procedimiento en el asentamiento donde vivía la joven.

Una mujer habría denunciado que su esposo enterró un cuerpo en el fondo de su casa.

Personal policial trabaja desde esta tarde en el asentamiento Julio Abraham, en Alderetes, en busca de un cuerpo que habría sido enterrado en esa zona y que no se descarta que pudiera pertenecer a Daiana Garnica.

Una denuncia realizada por una mujer ante la fuerza habría disparado el operativo. Según trascendió, habría avisado que su marido había enterrado el cuerpo de una joven en el fondo de su casa, ubicada en esa barriada.

Ante esa versión, el abogado que representa a la familia Garnica, Carlos Garmendia, solicitó medidas en la Justicia. En cuestión de horas, el fiscal Claudio Bonari ordenó el allanamiento.

Tanto el padre como los hermanos de Daiana se acercaron al lugar del rastrillaje, a cuatro o cinco cuadras de la casa de la familia Garnica, para seguir de cerca las novedades. Sin embargo, hasta el momento no hubo ninguna confirmación oficial sobre el hallazgo de restos humanos.

El caso

Hace más de un año que a Daiana Garnica parece habérsela tragado la tierra. No hay rastros ni indicios de qué puede haber pasado con la adolescente de 17 años. La última vez que se la vio fue en la tarde del sábado 6 de mayo de 2017, cuando salió junto a su vecino Darío Suárez, único imputado por el caso.

 

Compartir

Comentarios