Muchos curiosos se acercaron al lugar.

La Policía realizó excavaciones en el asentamiento Julio Abraham, cerca del ingenio Concepción. Siguen buscando.

La noticia de que habían encontrado un cuerpo y podría ser de Daiana Garnica comenzó a circular a los pocos segundos. Sin embargo después se pudo conocer que no era así.

Ayer la Policía realizó excavaciones  en el asentamiento Julio Abraham, en Alderetes. Según se informó, se buscaba un cuerpo que habría sido enterrado en esa zona y que pudiera pertenecer a la joven que desapareció en mayo del 2017.

El abogado que representa a la familia Garnica, Carlos Garmendia, contó que en el lugar se encontraron huesos, que aparentemente serían de animales, y una media tipo soquete. Los padres de Daiana aclararon que no sería de su hija.

Las excavaciones comenzaron luego de una denuncia realizada por una mujer, quien habría avisado que su marido habría enterrado el cuerpo de una joven en el fondo de una casa, ubicada en esa barriada.

Ante esa versión, el abogado  Garmendia solicitó medidas en la Justicia. En cuestión de horas, el fiscal Claudio Bonari ordenó el allanamiento que tiró resultados negativos.

Compartir

Comentarios