La rubia quedó sorprendida por la devolución del jurado.

El jurado del certamen criticó la coreografía de la rubia en el "baile libre" y dijo "Me hizo acordar a Sugar".

Hay muchas denuncias de plagio en el ritmo libre del Bailando 2018. En la última gala Ángel de Brito que se desempeña como jurado en el certamen criticó la coreografía de Soledad Fandiño y le dijo: "Me hizo acordar a Sugar", obra que protagonizó Laurita Fernández hace unos meses atrás. .

"Voy a ser sincero, se me hizo extenso, todo. Quizás en los momentos que Sole bailaba sola se la veía más débil, en comparación al equipo. Pero también hubo mucho baile, te la arreglaste bien con los trucos, pese a que estás lesionada", comenzó diciendo Ángel en su análisis de la coreografía, para luego deslizar el sutil palito.

"Por otro lado, la coreografía me dio elegante, sexy y bien realizada. Con mucho estilo, cambio de colores y climas, me hizo acordar a Sugar, en un momento. Me gustó", concluyó el pícaro jurado. 

Esta mañana, con la presencia de Fandiño y su equipo del Bailando en Los Ángeles de la Mañana, De Brito volvió a hacer alusión a su ocurrente comentario: "¿De quién fue la idea del ritmo libre? ¿Fue tuya Hernán (el coach)? ¿Vos quisiste hacer Sugar?". Y el realizador del ritmo libre contestó, con simpleza: "No, Sugar, no. Nada que ver".

Compartir

Comentarios