CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Una más y van... Yanina Latorre atacó a Luciana Salazar

La pelea comenzó por una critica a la relación de la rubia con Martín Redrado. "Luli Pop" no se quedó atrás y le recordó a la panelista la infidelidad de su marido.

El jueves, Yanina Latorre y Luciana Salazar protagonizaron un vergonzoso cruce en el programa Los Ángeles de la Mañana. Todo comenzó por la conflictiva relación que tiene la blonda con Martín Redrado y decantó en la escandalosa situación que vivió Diego Latorre con Natacha Jaitt el año pasado.  

"¿Vos me hablás de vergüenza? ¿Querés que diga lo que vos viviste el año pasado? ¡Y vos hablás de vergüenza!", expresó Luciana, enfurecida, poniendo sobre el tapete el problema de pareja que Yanina tuvo con el comentarista deportivo. Y con su indirecto comentario, desató la ira de la panelista, quien se defendió vehementemente en el programa y luego arremetió en Twitter.

"Hoy demostró lo que es Luciana Salazar. ¿De qué tengo que tener vergüenza? ¿Yo qué hice? ¡Nada! Soporte una situación y pude perdonar", escribió Yanina en el primero de sus tweets.

Luego, agarrada de la palabra “vergüenza”, arremetió: "Avísenle a Salazar que vergüenza es todo lo que hace ella con Redrado, la hija y los hijos de Redrado", "Vergüenza es grabar a Redrado y subirlo al Twitter. Vergüenza es amenazar a Redrado con contar cosas de él cuando se fue a Brasil con los hijos", "Vergüenza es estar todo el día pelotudeando y exponer todo el tiempo al exnovio en Twitter. Vergüenza es no soltar a Redrado y mentir", "Vergüenza es la obsesión que se agarró ella con Redrado", "Y podría seguir, pero tengo que seguir trabajando. Debería darte vergüenza @lulipop07 atacarme porque perdoné una infidelidad. Pobre tu hija", expresó Latorre, en la seguidilla de comentarios virtuales que le dedicó a Salazar tras la escandalosa discusión en LAM.

Dejá tu comentario