DEPORTES |

Superliga: Unión y Patronato repartieron puntos en Santa Fe

En el Estadio 15 de abril empataron 2 a 2. Para el Tatengue, que estuvo dos veces en ventaja, marcaron los goles Zabala y Andrade. Mientras que para los de Paraná anotaron Barceló y Garrido.

 

 Unión dejó escapar la chance de transformarse en el único escolta del líder Racing tras empatar con Patronato, uno de los cuatro equipos que actualmente está comprometido con el descenso. En el Estadio 15 de abril, el "Tatengue" igualó 2-2 y ahora comparte la segunda colocación.

Los de Leonardo Madelón estuvieron dos veces adelante en el marcador, pero en ambas ocasiones la alegría duró poco. Diego Zabala abrió el marcador cuando el reloj rozaba los 40 minutos de la primera parte gracias a la mala respuesta del arquero Sebastián Bértoli, pero apenas unos minutos más tarde Facundo Barceló decretó la igualdad.

En el complemento, la situación fue similar: el colombiano Yeimar Gómez Andrade puso adelante al combinado local, pero apenas unas jugadas más tarde apareció el ingresado Matías Garrido para poner nuevamente las cosas igualadas.

 

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario