Penal y adentro. El Morro García puso arriba a Godoy Cruz. (Foto: Delfo Rodríguez)

Con gol del "Morro" García de penal, el local se impuso por 1-0 y lo dejó sin el invicto al "Decano".

Atlético se volvió con las manos vacías desde Mendoza y dejó su invicto ante Godoy Cruz, que le ganó 1-0 con un penal anotado por "El Morro" García.

 El local arrancó mejor y creó algunas llegadas por el costado derecho de su ataque con las apariciones de Acosta y el "Tomba" después, a aprovechando la velocidad de Ángelo González, emparejó y se arrimó un par de oportunidades sobre los dominios de Lucchetti.

Se iba el primer tiempo cuando González se filtró en el área tucumano y fue derribado por Aliendro. Penal que convirtió Santiago García con disparo a la derecha de Lucchetti, que se arrojó hacia ese costado.

Al comienzo del complemento, el "Albiceleste" fue por el empate. A los 9', Abecasis le entró fuerte al "Pulga" Rodríguez y el árbitro lo expulsó. El propio simoqueño se hizo cargo del tiro libre y su envío fue a los pies de Bianchi, que malogró el empate.

Luego, se lo perdieron Aliendro y Rodríguez, que quedaron solos ante Ramírez. Casi en media hora, un tiro libre de Barbona se estrelló en el caño izquierdo del arquero mendocino. Por entonces, Atlético ya merecía el empate, pero seguía muy impreciso en la definición.

Los minutos finales tuvo a un Atlético metiendo la pelota en el área de Godoy Cruz, pero fallando en la puntada final y por eso se volvió de Mendoza con las manos vacías. Ahora habrá que pensar en Rosario Central, rival del próximo viernes, a las 21, en el estadio Monumental. 

Compartir

Comentarios