DEPORTES |

Liga Tucumana: el triunfo de Ñuñorco determinó a los cuatro semifinalistas

El Tigre monterizo derrotó a Villa Mitre como visitante por 1-0 y jugará un clásico regional ante Concepción F.C. El otro duelo será entre los de Tafí Viejo y Almirante Brown.

Se terminó la segunda fase de la Liga Tucumana 2018. Los cuatro equipos que buscarán un lugar en la final quedaron determinados para afrontar las semifinales desde el próximo fin de semana. Con el triunfo de esta tarde, Ñuñorco se sumó a los ya clasificados Villa Mitre, Concepción F.C. y Almirante Brown, decretando la mayoría de clubes del sur.

El Tigre le ganó al conjunto de Tafí Viejo por 1-0 como visitante y dejó a Marapa, que derrotó 1-0 a Santa Ana en la ciudad homónima, sin chances de defender el título conseguido el año pasado. El conjunto dirigido y presidido por Franco Sosa jugará con Concepción F.C., mientras que Almirante Brown de Lules hará lo propio ante los taficeños, comandados por Gustavo García.

El otro que se quedó sin oportunidades es el Atlético Tucumán del Lobo Décima, que le ganaba 1-0 a San Pablo como visitante, pero el encuentro fue suspendido a minutos del final.

Dejá tu comentario