El presidente de River estuvo en la Villa 31 y pidió "paz, mucha paz" en la previa del duelo ante Boca por la final de la Copa Libertadores.

Son muchos los mensajes de paz que bajan en estos días con respecto a las dos finales de América que definirán River y Boca por la presente edición de la Copa Libertadores.

Y en la semana previa al primero enfrentamiento (por ahora, el sábado 10 en la Bombonera), el presidente de River, D'Onofrio, tuvo un gesto para resaltar. "Es un juego", dijo el mandamás millonario, quien estuvo en la Villa 31 y pidió "paz, mucha paz" en la previa del duelo ante Boca por la final de la Copa Libertadores.

D'Onofrio estuvo en la Villa 31 el último viernes para dar una charla junto al periodista del barrio e hincha de Boca, Israel Ledesma, para el programa "Scholas Ocurrentes".

En la previa de la Superfinal, el titular millonario aseguró: "Es un juego, entendamos todos esto, que es un juego. Uno va a ganar y el otro va a perder. Uno va a disfrutar y el otro va a estar triste. Pero, nada más. Entendámoslo. Pido paz, mucha paz. Nada más que eso".

Compartir

Comentarios