DEPORTES |

Sosa mostró su satisfacción por la clasificación de Nuñorco a semifinales

El Tigre monterizo venció a Villa Mitre en Tafí Viejo y se metió entre los cuatro mejores equipos de la Liga Tucumana de fútbol. El entrenador fue cauto y dijo: "no logramos nada todavía".

  Ñuñorco derrotó por 1 a 0 a Villa Mitre de Tafí Viejo y de este modo se clasificó a semifinales de la Liga Tucumana de Fútbol. Los otros equipos que accedieron a dicha instancia son los propios taficeños, Concepción FC y Almirante Brown.

Franco Sosa, director técnico y presidente de Ñuñorco, mostró su satisfacción por que sus dirigidos están entre los cuatro mejores del torneo. 

Sin embargo, el entrenador fue cauto: “No logramos todavía. A los triunfos hay que festejarlos. Esperemos que el partido que venga podamos lograr el objetivo que nos propusimos en el inicio del torneo”.

Foto La Gaceta. Ñuñorco logó su clasificación ante Villa Mitre como visitante.

El Tigre monterizo se medirá ante los Cuervos del Sur, mientras Villa Mitre lo hará con Almirante Brown. 

Respecto a una de sus funciones, la de presidir la institución, Sosa dijo: “el tema de presidente no es algo que me gusta. Simplemente lo hice porque en ese momento se iba la comisión y no había nadie que se haga cargo del club”.

Además, también recordó que a lo largo de su carrera tuvo la posibilidad de adquirir conocimientos de distintos entrenadores que lo dirigieron. “Hay muchos técnicos que te marcan como persona y jugador. Siempre trato de poder agarrar lo mejor de cada técnico”, explicó. 

Mencionó, entre tantos, a Mario Gómez, Francisco Ferraro, Reynaldo Merlo y Carusso Lombardi, como los directores técnicos que le brindaron importantes enseñanzas en su trayectoria como jugador. 

Dejá tu comentario