Trabajadores aguardan una instancia de diálogo para plantear sus inquietudes.

“Han mandado a que la policía nos atropellen”, acusó Daniel Ibarra referente de ATE. Además desmintió una agresión al director de la repartición: “Yo ni lo vi poner la cara acá”.


 Empujones y momentos de tensión se registraron esta mañana en la protesta que llevan adelante los trabajadores de Defensa Civil provincial.

"Lamentable el hecho que acaba de suceder acá. Por orden del director, ha mandado a que la Policía nos atropellen" acusó el referente de ATE, Daniel Ibarra. 

“Nosotros esperamos que se abra una instancia de diálogo de alguien responsble”, expresó el gremialista. Además, dijo que el titular de Defensa Civil los amenazó de que les descontará el sueldo por las protestas que desarrollan los trabajadores de la repartición. 

Ibarra dijo que en asamblea no descartan tomar el edificio. “Torres como director está agotado. Son 15 años de frustraciones y los compañeros decidieron decir basta a esta situación”, aseveró.

También comentó que hay 40 empleados de los cuales solo seis se encargan de las emergencias, y que los pasantes son sometidos a llevar adelante algunas áreas de la repartición cuando no se encuentran aptos para esa tarea.

“Si nadie va a tomar en serio la situación nosotros vamos a continuar con las medidas de fuerza, expresó el sindicalista”. Plantean en asamblea tomar la repartición.

En medio de este clima, Fernando Torres acusó un agresión por parte de los manifestantes.Ibarra desmintió dicho ataque: "Yo ni lo vi poner la cara acá". 

Compartir

Comentarios