Confirmado: Los superclásicos serán los sábados 10 y 24, a las 17 y sin visitantes

En una conferencia de prensa brindada en la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio confirmaron las fechas y horarios de las finales.

Se terminaron las especulaciones y las idas y vueltas con respecto al contexto que rodeará a las históricas finales que disputarán Boca y River desde el próximo fin de semana. Los presidentes de ambas instituciones, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, junto al mandatario de AFA, Claudio Tapia, lo hicieron oficial mediante una conferencia de prensa.

Los tres dirigentes confirmaron las fechas inicialmente anunciadas por la Conmebol, pero anunciaron la modificación de horarios y desestimaron definitivamente la propuesta hecha por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, de jugar con hinchas visitantes: la ida será el sábado 10 de noviembre a las 17, la vuelta irá el sábado 24 a la misma hora, y sólo podrá concurrir público local.

Además, en el discurso, hicieron hincapié en el mensaje de paz y tranquilidad que brindan desde que se dio a conocer la final, indicada como la más importante de la historia del fútbol argentino por muchos referentes.

Dejá tu comentario