TECNO |

Samsung presentaría esta semana su primer celular plegable

La empresa tecnológica dio varios indicios para dar a conocer a la brevedad el dispositivo Infinity Flex que, debido a la tardanza de su desarrollo, ya no será el primero de la historia.

Samsung lleva años trabajando en el que iba a ser el primer móvil plegable. De hecho, el video que encabeza esta entrada era un tráiler conceptual de Samsung realizado en 2014 para imaginar los dispositivos del futuro. Gracias a las características de la tecnología OLED, las pantallas plegables se convertían en algo que podía ser realidad, por lo que los fabricantes podrían dejar de experimentar con diseños plegables como cierta tablet de Sony que no salió muy bien...

El tiempo pasaba y no teníamos noticias sobre el móvil plegable de Samsung, tanto que ya no será el primero, galardón que ostenta el Royole FlexPai, pero por poco tiempo. Y es que, esta misma semana podríamos conocer el Samsung Inifnity Flex.

Hace unas horas contamos que se había filtrado información sobre la pantalla del Samsung flexible. Concretamente, la pantalla principal tendría 7,3 pulgadas y la secundaria, plegada, 4,6. Esto nos permitiría contar con un dispositivo que sería un móvil si lo tenemos plegado, y una tablet al combinar ambas pantallas. Ahora ya podíamos tener fecha de presentación.

Hay varios elementos que nos invitan a pensar en la presentación del móvil plegable de Samsung esta semana. El primero es que la compañía registró hace unos días varios nombres de producto, donde destaca el Samsung Infinity Flex como muestra de intenciones, además del Infinity O y el Infinity U, que podrían responder a varias categorías o tipos de móviles.

El segundo es que se ha filtrado un cartel promocional de un evento que se celebrará el próximo 9 de noviembre en el que se presentará un Samsung de la serie W, los más caros. El tercero es... la propia compañía.

Fuente: Computer Hoy.

Dejá tu comentario