El presidente había propuesto la posibilidad de que los partidos se jueguen con hinchas visitantes.

Un video dejó expuesto al presidente cuando habló del superclásico con los operarios deseando que Boca lo gane y haciendo referencia a la suerte del Millonario. Macri visitaba un laboratorio de medicamentos.

Las críticas no le hacen mella a Mauricio Macri. El Presidente de la Nación sigue metídisimo con el Superclásico. Y pese a su abultada agenda, siempre se hace un espacio para dejar bien en claro su pasión por Boca. 

El presidente mantuvo un diálogo con empleados del laboratorio Cassará, donde esta mañana anunció un acuerdo que provocará el descenso de los precios de los medicamentos que compran los jubilados a través del PAMI, según cuenta "Infobae".

En medio de los saludos protocolares, el presidente preguntó: "¿Cómo estamos para el sábado?" y luego insistió: "¿Son la mayoría de Boca acá?" y cuando recibió la respuesta afirmativa se despachó: "Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo…"., tiró.

El mandatario no advirtió que lo estaban grabando con un teléfono celular y se despachó como 'entre amigos'. En esta Superfinal, Macri no es neutral ni mucho menos. 

Fuente: Doble Amarilla.

Compartir

Comentarios