DEPORTES |

La final del Regional cambiará de horario por el Boca-River

La gran final de la Libertadores también complica los horarios en el rugby del NOA. El partido definitorio del torneo que deben disputar Tucumán Rugby y Los Tarcos pasaría a las 18 hs del sábado.

Desde hace apenas unas horas que se conoce que el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, entre Boca River, se jugará el sábado a las 17 y no a las 16 como se creía en un momento. Esto cambió todos los planes de la Unión de Rugby de Tucumán (URT). 



Desde el máximo organismo del rugby en la provincia tenían previsto que la final del Torneo Regional del NOA, entre Tucumán Rugby y Los Tarcos, se juegue el sábado a las 18 y el partido por el tercer puesto, el cual disputarán Natación y Huirapuca, se realice a las 16.


Esta noche habrá una reunión en la sede de la URT en la que confirmarán que el partido por el tercer puesto se jugará el domingo a las 16 y la final a las 18. Ambos encuentros se disputarán en la cancha del Tucumán Lawn Tennis y el definitorio, entre el Verdinegro y los Rojos del ex aeropuerto, irá televisado por Canal 10. 

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario