Boca recurre a una vieja cábala para la concentración

El equipo del Mellizo hará base en un hotel que fue el preferido de Bianchi en su época dorada. La medida, según anunciaron desde el club, fue por cuestiones administrativas.

En la antesala de dos superclásicos históricos, un dato que, como bien dijo Angelici, “nos trae recuerdos de una época maravillosa”. Porque Boca cambia de lugar de concentración. Extrañamente no hay capacidad en el Madero Hotel, donde se guarda habitualmente el equipo. Y se muda al Intercontinental, en la zona de San Telmo, un lugar que era base de un ciclo de oro, el segundo de Carlos Bianchi.

 

Deducir que por eso Boca tendrá más chances en la final? De ninguna manera, pero sí es un dato que en Boca recuerdan a horas del primer chico en una Bombonera que estará al palo; es volver a un hotel en el que el club fue cocinando de la mano del Virrey los grandes éxitos. Ahí estará el plantel desde el jueves, mientras River va el miércoles al country Cardales, en zona Norte, con el que también le fue bien en esta Libertadores.

 

Lo que sí, no fue una movida intencional o cabulera, sino que como en esta fecha Boca iba a ir a San Juan por la Superliga, no tenía bloqueadas las reservas. Además, en este caso precisa dos noches seguidas. Y antes el inconveniente, se eligió un hotel de grandes recuerdos, que Boca no utilizaba desde la época de Basile (2005). ¿Y si les va bien el sábado?

 

Fuente: Olé

Dejá tu comentario