SALUD |

Con 300 stands se realizará la Expo Salud en Plaza Independencia

Arrancará el próximo viernes 9 de noviembre, de 8 a 13 y de 18 a 22, y contará con la participarán de hospitales de toda la provincia del sector público y privado que ofrecerán asistencia en salud a grandes y chicos.


Por tercer año consecutivo, la sociedad tucumana podrá disfrutar de una jornada completa en la Expo Salud. Se llevará a cabo el próximo viernes 9 de noviembre, de 8 a 13 y de 18 a 22, y contará con la participarán de hospitales de toda la provincia del sector público y privado que ofrecerán asistencia en salud a grandes y chicos.

"Queremos mostrar todo lo que tiene la salud de la provincia para ofrecer a la comunidad. Buscamos que conozcan, que sepan usarlos y dónde se encuentran cada uno de los efectores y sus servicios. También nos acompañarán todos los centros privados en cuanto a laboratorios, farmacias, diagnósticos por imágenes, sanatorios y clínicas privadas”, expresó el coordinador general de la Expo Salud, Marcelo Busamra.

Cabe destacar que por calle San Martín, la comunidad podrá acceder a todos los servicios asistenciales que ofrece el sistema público provincial; desde atención médica para adultos y niños, vacunación, enfermería, el tráiler de la mujer donde se realizará atención integral, test de VPH y VIH, Tucumán Mascotas, División Zoonosis y colecta voluntaria de sangre. Por la tarde, la propuesta de la expo será un taller de actividad física que se montará en un escenario sobre explanada de Casa de Gobierno. De esta manera, los asistentes podrán recibir clases de zumba, aerobic, tai chi y gimnasia artística y para el cierre una banda musical alegrará la noche.

Dejá tu comentario