El libro es una reedición.

El autor del ejemplar es el periodista y escritor Roberto espinosa. La cita es para esta noche a las 20 en Casa Museo de la Ciudad ubicada en Salta 532. La entrada es libre y gratuita.

El periodista Roberto Espinosa presenta, en el marco del ciclo cultural “El valor de la palabra, su nuevo libro llamado “La Cultura en el Tucumán del Bicentenario: diccionario monográfico”. La cita es para hoy martes 6 de noviembre desde las 20 en la Casa Museo de la Ciudad, ubicada en Salta 532. La entrada es libre y gratuita.

“La Cultura en el Tucumán del Bicentenario: diccionario monográfico” es una reedición del libro presentado por el autor en 2017, en la que se incorporaron sesenta biografías y un trabajo monográfico, que abarca desde el siglo XIX hasta abril del año pasado.

Espinosa se desempeña como periodista del diario La Gaceta y tiene una larga trayectoria literaria. Algunas de sus obras destacadas son “El Caracol de los Sueños”, “La Cultura en el Tucumán del Siglo XX”, “Historia de la Facultad de Medicina de la UNT”, entre otras. Además obtuvo, en 1981, una distinción en el Concurso Latinoamericano de Cuentos de la editorial Atlántida.

El ciclo cultural “El valor de la palabra” apunta a recuperar la confianza en la palabra como mecanismo de construcción de códigos comunes a todos, recurriendo a distintas manifestaciones del pensamiento, análisis de actualidad y expresiones estéticas.

Compartir

Comentarios