DEPORTES |

Franco Molina busca ser bicampeón tucumano de mountain bike

“Chimpa”, que compite en la especialidad cross rural, marcha segundo detrás de Federico Carrizo. La última fecha será el domingo en el circuito de La Esperanza, en Tafí Viejo.

Franco Molina intentará consagrarse doble campeón provincial. Y el objetivo puede concretarlo el domingo, cuando se dispute la última fecha del campeonato Tucumano de mountain bike de la especialidad cross rural. “Chimpa” marcha segundo en el certamen con 108 puntos, 14 menos que el líder Federico Carrizo. En el tercer lugar de Pro, la categoría más importante, se ubica Mohamed Issa Maza con 80 puntos, ya sin chances de luchar por el título.

 

Los bikers deben descartar la peor fecha y Molina tiene la ventaja de que ya lo hizo por no haberse presentado en la tercera jornada, por lo que seguirá con el mismo puntaje. En tanto, Carrizo aún no descartó y cuando lo haga tendrá 20 unidades menos. Es decir que a “Chimpa” le alcanzará con terminar por delante del actual líder para levantar la copa e igualar lo que hizo en la temporada pasada Felipe Sundblad.

La última fecha se correrá el domingo en el circuito de La Esperanza, en Tafí Viejo. El trazado tiene una extensión de 30 kilómetros. Las inscripciones se recibirán hasta hoy en www.inscripciondigital.com.ar. El viernes (de 17 a 21) y el sábado (de 9.30 a 13 y de 17 a 21) podrán anotarse en el Open Plaza (avenida Presidente Perón al 1.600).

 

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario